Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Iberdrola

Contenido patrocinado

Eventos virtuales con calidad profesional a 111 metros de altura

La digitalización ha supuesto un balón de oxígeno para el mundo de los eventos en plena pandemia, al permitir virtualizar muchos de sus formatos: conferencias, presentaciones, reuniones o webinars. Una solución implantada por Torre Iberdrola Bilbao en su planta 24, con la instalación del primer plató para eventos virtuales de Bizkaia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Events) es, sin duda, uno de los más castigados por los efectos de la pandemia y las medidas de distanciamiento social impuestas en la lucha contra el Covid-19. Si algo ha acelerado esta situación es la implantación de soluciones digitales que permitan seguir celebrando eventos, en condiciones de seguridad y sin límite de aforo.

El primer espacio para eventos de Bizkaia que se adaptó a esta nueva situación fue la Planta 24 de Torre Iberdrola Bilbao. Ubicada a 111 metros de altura y con espectaculares vistas 360 de la ciudad de Bilbao, alberga desde marzo de 2020 el primer plató para eventos virtuales de Bizkaia. Aunque nada sustituye a la inigualable experiencia de un evento presencial, más aún en un entorno tan exclusivo como la planta 24 de Torre Iberdrola, la combinación de tecnología profesional y espacio premium, permite soluciones híbridas o semipresenciales que combinan lo mejor de ambos mundos. Siempre aplicando protocolos higiénico-sanitarios para hacer realidad la posibilidad de seguir celebrando eventos seguros.

Una fórmula que ha gozado de gran acogida tanto entre instituciones como entre empresas referentes desde marzo del pasado año. Porque, pese a la popularidad de plataformas para la celebración de reuniones virtuales, a nivel corporativo o institucional, la exigencia de una calidad profesional es imprescindible para el éxito de cualquier evento de estas características.

Visto el éxito de este formato de eventos, a futuro, difícilmente se renunciará a la posibilidad de ampliar el alcance físico de los eventos presenciales gracias a soluciones digitales y retransmisiones en streaming capaces de llegar a miles de personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?