Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Elche registra un terremoto de 2,2 grados de magnitud

El temblor se ha producido con una profundidad de siete kilómetros con epicentro en la zona noreste de Elche

Terremoto en Elche

Terremoto en Elche / Radio Elche Cadena Ser

El Instituto Geográfico Nacional ha notificado un terremoto que ha sacudido gran parte del término municipal de Elche. El temblor de 2,2 grados de magnitud en la escala Richter se ha producido en el noreste de la ciudad, junto a la pedanía de Les Vallongues, con una profundidad de siete kilómetros. Aun así, se ha dejado notar en el centro y la mayoría de barrios a partir de las 12:13 de la mañana. 

El último terremoto que se registró en las proximidades fue en Torrevieja en septiembre de 2020 con una magnitud de 3,6 y una profundidad de 10 kilómetros. El terremoto se situó frente a Guardamar y Torrevieja y se notó de manera clara en estas localidades así como Santa Pola, Crevillent y Elche. En concreto en Elche hubo registros de percepción del sismo en Carrús, Altabix o El Pla. Sin embargo, hace tiempo que no se recuerda un temblor con epicentro en Elche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?