SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol
Fútbol - Segunda RFEF

El Eldense ficha al extremo gaditano Juanje Argüez

Tiene 26 años y llega a Elda procedente del C. D. El Ejido de Segunda B

Juanje Argüez llega al Eldense procedente de El Ejido 2012 / El Ejido 2012

Elda

El C. D. Eldense ha hecho oficial el fichaje del extremo gaditano, Juan Jesús Argüez Ruiz “Juanje”.

Tiene 26 años, nació en La Línea de la Concepción (Cádiz) el 4 de abril de 1995, es diestro y se desenvuelve en el carril izquierdo del ataque tanto de media punta como de interior y extremo.

Comenzó en el fútbol base del Sevilla F. C. donde jugó en su equipo juvenil y Sevilla Atlético, en agosto de 2014, debutó con el primer equipo del Sevilla de Emery ante el Fenerbahçe de Turquía, antes de fichar por Fabril, filial del Deportivo de La Coruña, Cádiz B y C. D. El Ejido 2012 alternando con estos dos últimos, en las temporadas 19/20 y 20/21 al ser cedido por club gaditano. Con la entidad almeriense ha logrado el ascenso a Segunda RFEF.

Juanje ha disputado 107 partidos en Segunda B y seis en Segunda División y ha sido internacional Sub-17 jugando siete partidos con la camiseta de la Selección Nacional donde marcó un gol.

El pasado miércoles 14, Juanje Argüez se despedía del club almeriense con la siguiente publicación:

"Familia celeste, llegó la hora de ponerle punto y final a una etapa preciosa. Durante estas dos temporadas, he ido sumando experiencias que nunca podré olvidar, como ese increíble ascenso. Me gustaría hacer una mención especial a David Cabello y Rafa Morales, por devolverme la ilusión en los momentos más complicados de mi etapa deportiva, os deseo lo mejor. Ha sido un placer vestir esta camiseta y querría agradecer a todos mis compañeros, cuerpos técnicos y gente del club por el trato y cariño recibido. ¿Y qué decir de esta afición? Gracias por estar siempre ahí, apoyándonos cada domingo. Sin vosotros, no hubiera sido lo mismo. Me voy dejando un trocito de mi corazón en El Ejido. Aquí, siempre tendréis a un celeste más. ¡GRACIAS Y GRACIAS!"

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00