Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Sociedad

Enrique Vargas Flores, coordinador en Cultura Iberoamericana, participa en un nuevo Encuentro SER

El coordinador del Espacio Cultural Iberoamericano en la Secretaría General Iberoamericana (Segib) ofrecerá el martes 27 la ponencia: "30 años de Cumbres Iberoamericanas, una visión desde la cultura".

Enrique Vargas Flores, coordinador del Espacio Cultural Iberoamericano / Cadena Ser

Huelva

Como pórtico del 3 de Agosto y antesala de las fiestas Colombinas, la Cadena SER promueve este martes 27 de julio un nuevo "Encuentro SER", que persigue estrechar lazos con Iberoamérica.

A cada edición acude un experto en el descubrimiento alineado con las buenas relaciones entre España y los países iberoamericanos. En esta ocasión el protagonista es D. Enrique Vargas Flores, coordinador del Espacio Cultural Iberoamericano en la Secretaría General Iberoamericana (Segib), que ofrecerá la ponencia: " 30 años de Cumbres Iberoamericanas, una visión desde la cultura ".

Enrique, como principal responsable de la cultura Iberoamericana en España, trazará con sus palabras los vínculos históricos que nos unen, en una cultura compartida aún en construcción.

La Cadena SER organiza, coincidiendo con el 3 de Agosto, diferentes actos culturales que conmemoran la salida de las carabelas. Entre ellos, destaca este: "Encuentros SER", que se centra en una disertación americanista seguida de un desayuno privado para los asistentes.

El evento será este Martes 27 de Julio, a las 09:30 de la mañana, en el Salón principal (Salón Ayamonte) del Hotel NH Luz Huelva, con acceso exclusivamente por invitación.

Organiza Radio Huelva, en colaboración con el Ayuntamiento de Palos de la Frontera y CEPSA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00