Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Thor Steinarsson llega con su martillo

El Acunsa Gipuzkoa Basket anuncia el fichaje del base internacional islandés que tiene amplia experiencia en la LEB Oro. Es el quinto refuerzo para la próxima temporada

Cartel con el que el GBC anunciaba el fichaje de Steinarsson

Cartel con el que el GBC anunciaba el fichaje de Steinarsson / GBC

El internacional islandés Aegir Thor Steinarsson (Reikiavik, 1991) llega al Gipuzkoa Basket para una temporada. Con una amplia experiencia, tanto en la LEB ORO, como en otras ligas europeas, el Base de Reikiavik viene abalado por su gran trabajo y lucha, y por su capacidad de realizar buenas estadísticas en todas las facetas del juego, aportando puntos y dirección del juego.

Comenzó su trayectoria profesional en el Sundsvall Dragons Sueco, en el que permaneció durante 2 temporadas en las que promedió 6,3 puntos, 2,8 rebotes y 3.1 asistencias. Tras regresar a Islandia para jugar en el K.R. Basket de su ciudad natal, dio el salto a la LEB PLATA para jugar en el Peñas Huesca, pasando después a formar parte del San Pablo Burgos de la LEB ORO. Tras disputar 43 partidos con el equipo, firmó por el TAU Castelló para continuar en la categoría para la temporada 2017-18.

El debut en la selección islandesa llegó pronto, en el año 2012, en la Fase de clasificación para el EuroBasket 2013. El Gipuzkoa Basket confía en toda esta amplia experiencia y cualidades del Base Islandés para dirigir su juego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?