Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Las familias del IES Ferrari consiguen su plaza

Educación ha resuelto a su favor el recurso de alzada

Exterior del IES Emilio Ferrari

Exterior del IES Emilio Ferrari / Google Street View

Final feliz para las familias que aspiraban a matricular a sus hijos en el instituto Ferrari de la capital vallisoletana y que habían quedado fuera por un problema en las matriculaciones. Poco a poco va llegando la resolución de los recursos de alzada que tuvieron que presentar después de comprobar que habían quedado fuera de las listas definitivas del instituto por un error en el documenot de matriculación.

En este caso, unas 17 familias habían quedado fuera del centro a pesar de tener más nota que otros alumnos que sí habían conseguido plaza, debido a una casilla relacionada con el transporte escolar en su solicitud de inscripción.

Finalmente, la consejería de Educación les ha dado la razón y ahora podrán completar el proceso de matriculación y comenzar a planificar el próximo curso. Eso sí, en algunos casos queda pendiente la resolución del programa Releo que ya ha repartido entre las familias los libros del próximo curso.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?