Política

Desde el PP califican de "infantilismo" las críticas del gobierno local a la visita de Juanma Moreno

Antonio Saldaña saludando a Juanma Moreno el lunes en Jerez / PP

Jerez de la Frontera

Todavía continúan las reacciones a la visita del presidente de la Junta Juanma Moreno y las críticas del gobierno local por no haberse reunido con la alcaldesa Mamen Sánchez. Desde el PP, defienden que “nadie ha tratado mejor a Jerez que el Gobierno de Juanma Moreno” y acusa a la regidora de “confrontar mucho y trabajar poco”.

El concejal popular Jaime Espinar califica de “infantilismo” la actitud de la alcaldesa por lamentar que lleva más de dos años solicitando un encuentro con el presidente para abordar temas de Jerez. Espinar añade que “Mamen Sánchez escapa de Jerez mientras Juanma Moreno viene”, y añaden desde el PP que si Mamen Sánchez lleva fuera de Jerez una semana cómo pretende reunirse con el presidente de la Junta cuando viene a la ciudad.

Jaime Espinar, concejal del PP de Jerez, sobre la visita de Juanma Moreno a Jerez

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626842358_448426/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por último, Espinar considera que las críticas del PSOE de Mamen Sánchez no son más que “una ridícula pataleta infantil” que pretende tomar por tontos a los jerezanos”.

Por su parte, preguntado por este asunto, el teniente de alcaldesa Paco Camas se ha centrado en los asuntos que hay pendientes en diferentes ámbitos económicos y culturales.

Paco Camas, delegado municipal de Cultura, sobre la visita de Juanma Moreno en Jerez

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626842461_198712/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00