Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

El PP lamenta el mal estado del césped del Estadio Chapín

Exterior del Estadio de Chapín

Exterior del Estadio de Chapín / Cadena Ser

El Partido Popular de Jerez denuncia que la gestión del PSOE de Mamen Sánchez no está a la altura de la ciudad. El grupo municipal revela que una temporada más el césped del Estadio Municipal Chapín no esté en condiciones para el arranque de la pretemporada deportiva ni el inminente inicio de la competición de fútbol.

El concejal popular Rafael Mateos, lamenta que el PSOE de Mamen Sánchez sea incapaz de mantener en buen estado el césped de este importante equipamiento deportivo aun cuando había prometido en el mes de junio su regeneración y puesta a punto.

Mateos afirma, además, que en los próximos días, Chapín será la imagen de Jerez por la presencia nada menos que del filial del Real Madrid y, lamentablemente, la imagen que dará Jerez por el mal estado del césped será de descuido, dejadez e incapacidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?