Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Transportes Francisco Simón llevará el nombre de Úbeda por España y Europa

Una nueva campaña promocional, con la que difundir la monumentalidad de nuestra ciudad patrimonio, utilizando tres vehículos pesados y dos ligeros de la flota de Transportes FS.

Una iniciativa que cuenta con la colaboración de ALCISER, la Confederación de Empresarios de Jaén, la Diputación y el Ayuntamiento

Uno de los camiones serigrafeados con imágenes de Úbeda

Uno de los camiones serigrafeados con imágenes de Úbeda / Diez Tv

En la noche de ayer el Hotel Ciudad de Úbeda acogió la presentación de una acción promocional innovadora, con la que posicionar el destino Úbeda dentro y fuera de España. Francisco Simón, vicepresidente de industria de ALCISER y gerente de Transportes FS, aportaba más detalles sobre la campaña.

Concretamente se han rotulado dos vehículos pesados que recorrerán rutas a nivel nacional, 1 tráiler que se desplazará en semanas alternas por dos rutas internacionales: Italia – Roma y el eje Madrid – París – Bélgica – Holanda, así como dos furgonetas que harán recorridos a nivel provincial.

Las rotulaciones cuentan con imágenes de archivo del consistorio ubetense, bajo el diseño de Gonzalo Galán, y muestran enclaves muy reconocibles de la ciudad de Úbeda, como la Plaza Vázquez de Molina en panorámica, la fachada del Salvador, la Iglesia de San Pablo o el Hospital de Santiago.

Durante la presentación, Francisco Simón refrendaba públicamente su compromiso con la ciudad de Úbeda y llevar a gala el nombre de la ciudad donde nació en sus camiones. Bartolomé González, presidente de ALCISER y de la Confederación de Empresarios, agradecía a Simón el haber hecho realidad su idea, precisamente ahora. En un momento sensible, de recuperación para el sector comercial y turístico, es la ocasión perfecta para atraer, de una forma llamativa, a visitantes nacionales e internacionales a nuestra ciudad.

En el acto, además, intervinieron el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, que recordó la importancia de las iniciativas público-privadas para potenciar el destino y la marca Úbeda, y la alcaldesa de Úbeda, Toni Olivares, que agradeció que en esta ciudad se cuente con paisanos como Francisco Simón, preocupadas y ocupadas en convertir a su ciudad en noticia, en una muy buena noticia.

Durante las intervenciones ante los socios asistentes se reprodujo un vídeo promocional, realizado por DiezTv, con el que se publicitará la campaña en redes sociales y medios. Al finalizar el acto, en el patio interior del Hotel Ciudad de Úbeda, se procedió a la bendición de la flota por el Vicario Antonio Vela.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?