SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
VALENCIA 3 - ATROMITOS 0

Paseo del Valencia en su segundo partido de pretemporada

Goles de Vallejo, Jason y Guedes, que un día después de su llegada ya ofreció muestras de su tremenda calidad. La parte negativa, las molestias musculares que acumulan varios jugadores de la plantilla y la lesión de Yunus por una dura entrada.

Los jugadores del Valencia celebran el golazo de Guedes / VCF

Valencia

El portugués Gonçalo Guedes fue el gran protagonista de la cómoda victoria del Valencia ante el Atromitos (3-0) con un buen gol en la segunda parte apenas un día después de haberse incorporado a la disciplina de José Bordalás y con su futuro todavía por definirse.

El técnico del Valencia hizo varios cambios respecto al primer amistoso de la pretemporada y se vio obligado a contar con Cristian Rivero en la portería ante la ausencia por molestias de Cillessen y Jaume, mientras que el entrenador alicantino sorprendió con la posición de Yunus Musah en el eje de la medular junto a Guillamón.

Antes del cuarto de hora el Valencia se puso por delante gracias al tercer gol de Manu Vallejo en esta pretemporada tras recibir un buen pase del canterano Diego López. El equipo valencianista amplió su ventaja con un certero disparo de Jason desde el pico del área y confirmó en el arranque del partido su superioridad (2-0, m.20).

El que pudo ser el 3-0 de Manu Vallejo fue anulado por fuera de juego del delantero sevillano. Peor noticia para el Valencia fue la lesión de Yunus, que se tuvo que retirar del partido a falta de seis minutos para el descanso tras recibir una dura entrada de Benidelli por la que éste fue amonestado.

Guedes fue uno de los ocho cambios hechos por Bordalás en el descanso y a punto estuvo de dar una asistencia de gol nada más saltar al campo, pero Cheryshev no acertó con el remate. No falló, sin embargo, el atacante portugués con un gran disparo a bote pronto, con la izquierda y ajustado a la escuadra rival.

El Atromitos, dirigido por el español Ángel López, había mejorado sus prestaciones justo antes del gol de Guedes (m.70) y provocó dos buenas paradas del joven Mamardashvili, recién llegado al Valencia para jugar, en principio, con el filial en la Tercera RFEF.

El extremo luso siguió activo hasta el final y con un gran pase dejó solo a Fran Pérez ante el meta rival, pero el canterano erró en su remate. Tampoco estuvo acertado el propio Guedes con un lanzamiento de falta que cerró el segundo amistoso de la temporada y que significó el segundo triunfo del equipo de Bordalás.

Ficha técnica:

3 - Valencia CF: Rivero, Correia, Jorge Saénz, Diakhaby, Joseda, Jason, Guillamón, Yunus, Diego López, Vallejo y Sobrino. También jugaron Adri Gómez, Marí, Marc Ferris, Guedes, Paulista, Cheryshev, Mamardashvili, Iranzo, Esquerdo, Jesús Vázquez y Fran Pérez.

0 - Atromitos FC: Theodorakis, Vasilantopoulos, Stroungis, Chatziisaias, Athanasiou, Salomon, Kartalis, Pisano, Bedinelli, Juan Muñiz y Koulouris. También jugaron Klonaridis, Tzavidas, Kotsopoulos, Natsos, Daviotis, Kivrakidis y Trimmatis.

Goles: 1-0, m.14: Vallejo. 2-0, m.21: Jason. 3-0, m.70: Guedes.

Árbitro: Fuentes Molina (Comité valenciano). Mostró tarjeta amarilla al visitante Bedinelli.

Incidencias: segundo partido de pretemporada para Valencia disputado en la ciudad deportiva de Paterna a puerta cerrada.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00