Actualidad

El Festival de Guitarra comienza a sonar este sábado

Dará comienzo con la actuación de Luis Alejandro García y el domingo será el turno de la joven guitarrista italiana Giulia Ballaré

Festival de Guitarra / Radio Elche Cadena Ser

Elche

El Festival de Guitarra celebra su 23ª edición a partir de este sábado, con la actuación de Luis Alejandro García. El concierto tendrá lugar en la Sala Cultural La Llotja a las 21:30 horas con entrada gratuita para todos los públicos.

Este joven guitarrista tinerfeño ha preparado un concierto dividido en dos partes, la primera dedicada al compositor Sainz de la Maza en la que interpretará la 'Suite Platero y yo'. La segunda parte, dedicada al músico mexicano Manuel María Ponce en la que tocará la obra completa 'Sonata Romántica'. Las entradas e invitaciones para acudir al festival se pueden adquirir en la página lomasticket.com o una hora antes en la entrada de los eventos.

El siguiente concierto será el domingo 25 de julio, a las 21.30 horas y la actuación correrá a cargo de Giulia Ballaré. La joven italiana es considerada una de las solistas más prometedoras de su generación. Comenzó a tocar la guitarra a los nueve años y se graduó en el 2012 con honores máximos del conservatorio de Novara "Guido Cantelli" con el maestro Guido Fichtner.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00