Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Elche registra un fallecido por COVID tras un mes sin muertos por la pandemia

Los hospitales siguen sumando ingresados con cuatro personas en las UCI y quince en planta de ambos departamentos de salud

UCI

UCI / Radio Elche Cadena Ser

La situación epidemiológica en Elche sigue registrando datos preocupantes. El Hospital General de Elche ha registrado en las últimas 24 horas un nuevo fallecido por Coronavirus. No se notificaban víctimas mortales afectadas por la pandemia desde el pasado 25 de junio, es decir, desde hace un mes.

La presión hospitalaria también ha incrementado sus cifras. La UCI del Hospital General cuenta con dos pacientes con síntomas graves por COVID, uno más que en los registros de ayer. También el Hospital del Vinalopó tiene a dos ingresados en UCI con Coronavirus.

En planta también suben los ingresos, concretamente en el Hospital del Vinalopó donde ya hay tres pacientes con COVID. Por su parte, el Hospital General mantiene sus 12 ingresos con síntomas leves.

Aunque ligeramente, día tras día, los ingresos están aumentando en los hospitales de Elche donde la tasa de incidencia acumulada se encuentra en "riesgo alto" con 242 casos por cada 100.000 habitantes y 195 nuevos positivos en la última actualización del fin de semana; la Conselleria todavía no ha pedido que la ciudad se incluya en los municipios a los que se les aplique el toque de queda, como si ha ocurrido en Santa Pola.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?