Sociedad
Actos protesta

Vecinos de Novelda denuncian que el desvío de entrada al pueblo es extremadamente peligroso

Los vecinos se han concentrado este jueves en la Plaza Mayor en protesta por un desvío provisional de entrada al pueblo, que consideran extremadamente peligroso

Novelda del Guadiana / Google Maps

Badajoz

Los vecinos de la pedanía pacense de Novelda del Guadiana, convocan una concentración hoy en la plaza mayor en protesta por un desvío provisional de entrada al pueblo que consideran extremadamente peligroso.

Han pedido a la administración responsable de las obras, en este caso el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a través de ADIF A.V., que atienda sus demandas, paralice las obras y evalúe la "peligrosidad" del tramo provisional creado para dicha obra.

Este colectivo solicita que no se proceda a demoler el puente de acceso al pueblo hasta que no se reevalúe la seguridad del desvío provisional y se planteen otras formas de llevarlo a cabo ante esta obra "que está poniendo en peligro la vida de todos los vecinos".

Así lo reclaman en una concentración convocada por 'Vecinos de las Pedanías' en Novelda, a partir de las siete de esta tarde, donde también protestarán por el absoluto abandono que sufren, los cortes de suministros básicos como luz y agua, y falta de mantenimiento de los servicios públicos .

Maite Carrasco

Maite Carrasco

Edita los programas magazine de la mañana Hoy por Hoy en formato local y provincial y editora del programa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00