Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

Pedro Bigas: "En el Elche aspiramos a lo máximo, pero el primer objetivo es la permanencia"

El central asegura que "las sensaciones están siendo muy buenas"

Pedro Bigas posa en la Sala de Prensa con una bufanda del Elche / Pepe Morago

Elche

El Elche C.F. ha presentado al primero de los tres fichajes que ha cerrado en este mercado tan complicado. El central Pedro Bigas, de 31 años, que llegó procedente del Eibar ha firmado con el Club ilicitano por dos temporadas.

Los otros dos que han llegado y que serán presentados la semana que viene son el portero Kiko Casilla y el central chileno Enzo Roco que afronta su segunda etapa en el Elche.

Bigas ha comentado que "mi familia y yo estamos muy felices de apostar por el Elche. Tenemos que aspirar a lo máximo, aunque el primer objetivo es la permanencia en Primera División. Estoy muy ilusionado y las primeras sensaciones están siendo muy buenas".

El jugador mallorquín remarcaba que "lo importante es que cada jugador lo dé todo por el equipo, que vayamos por el mismo camino, todos a una. Con eso y el talento que hay conseguiremos el objetivo, no me cabe ninguna duda".

El director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, acompañó a Pedro Bigas en su presentación y afirmaba que "estamos muy contentos de poder contar con Pedro. Nos va a aportar experiencia y competitividad en la posición de central zurdo".

Rodríguez también reconoció que "está siendo un mercado muy complicado y concretar las operaciones llevará su tiempo. El Club no cierra la puerta a ningún futbolista. Estamos tranquilos porque contamos con muchos jugadores polivalentes y Fran Escribá trabaja con varios sistemas de juego".

Nico Rodríguez dijo que "estamos muy contentos con los tres fichajes realizados y habrá que tener paciencia. Por mi parte, no puedo sentirme más feliz tras lograr dos hitos seguidos con el Elche en nueve meses como el ascenso a Primera y la permanencia que nos permite continuar en la élite".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00