Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Policía Local desplegará drones en los 'puntos calientes' de Palma

El objetivo es que se eviten los botellones para que no aumenten los contagios

La Policía Nacional disuelve 17 grupos de jóvenes que hacían botellón en Jaca.

La Policía Nacional disuelve 17 grupos de jóvenes que hacían botellón en Jaca. / POLICÍA NACIONAL (EUROPA PRESS)

La Policía Local desplegará, durante este fin de semana, drones en los 'puntos calientes' de Palma para vigilar, controlar y asegurar el cumplimiento de la normativa y las nuevas restricciones sanitarias aprobadas en Baleares, con el fin de evitar botellones y demás comportamientos incívicos.

Según la regidora de Seguridad Ciudadana de Palma, Joana Maria Adrover, se trata del primer fin de semana --el octavo desde que se "tumbó el estado de alarma"-- en el que se utilizarán estos drones, aunque ha evitado destacar las horas y las zonas exactas "para asegurar el éxito de la operación". Además de la colaboración con los otros cuerpos de seguridad.

El objetivo de la aplicación de estas nuevas medidas es que se eviten estas reuniones de fiesta y sociales que lo único que provocan son el aumento de contagios.

En los últimos tres fines de semana se han levantado 615 actas durante las actuaciones policiales en los dispositivos antibotellones.

Adrover también ha informado este viernes del funcionamiento de la Policía de Barrio y del desarrollo de las Mesas de Seguridad y Convivencia con los representantes vecinales de los cinco distritos de la Ciudad, donde se ponen en común "los principales retos de las zonas de cada barrio" y se acuerda un calendario de actuaciones prioritario para cada uno de ellos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?