SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

El Elche pierde 2-0 ante el Zaragoza en el segundo amistoso de la pretemporada

El conjunto maño se impuso con goles de Juanjo Narváez y de Adrián González

Una jugada del Real Zaragoza-Elche CF disputado en Pinatar Arena / Real Zaragoza

Elche

El Elche C.F. ha sufrido la primera derrota de la pretemporada tras caer por 2-0 ante el Real Zaragoza en el segundo amistoso de los ilicitanos que se disputó en las instalaciones de Pinatar Arena.

El Elche no anduvo fino y tuvo menos claridad en ataque que en su primer encuentro de preparación ante el Atromitos de Grecia al que goleó por 6-1. El conjunto maño que dirige Juan Ignacio Martínez fue mucho mejor rival y se mostró más efectivo en el remate.

Juanjo Narváez, uno de los jugadores que está en la agenda franjiverde, puso el 1-0 en el minuto 24 superando por bajo a Edgar Badía en su salida. En el 77 de partido el ex del Elche Adrián González firmó el 2-0 definitivo tras hacerle un caño a John y batir con un remate raso a Kiko Casilla.

El entrenador del Elche, Fran Escribá, comenzó el encuentro con Badía en la portería; tres centrales con Nacho Pastor, Pedro Bigas y Josema; dos carrileros con Josan por la derecha y Fidel por la izquierda; un doble pivote con Iván Marcone y César Moreno; Pablo Piatti en la media punta y arriba Pere Milla y Guido Carrillo.

En la segunda mitad pasó a una defensa de cuatro y también jugaron Kiko Casilla, Heli Palacios, Tete Morente, Lucas Boyé, John, Manu Justo, José Salinas y Diego Bri. Se quedaron fuera de la convocatoria Gonzalo Verdú, Raúl Guti, Enzo Roco y Diego González, además del canterano Jony Álamo que está lesionado.

No se pueden sacar demasiadas conclusiones en el segundo partido de preparación, pero hubo desajustes que se deben corregir. El tercer amistoso será el miércoles 28 de julio contra el Tenerife, también de Segunda División, de nuevo en Pinatar Arena a partir de las 21:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00