Hora 14 Fin de Semana BalearesHora 14 Fin de Semana Baleares
Sociedad
Hora 14 Fin de Semana Baleares

Detenida una mujer en Palma como autora de un delito de tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional han eliminado un punto de venta en el barrio de Foners y han intervenido cerca de un kilo y medio de marihuana y hachís, así como dinero en efectivo y otros efectos

Se interviene un kilo y medio de marihuana y hachís. / Policía Local Palma

Palma

Agentes de la Policía Nacional han eliminado un punto de venta de droga en el barrio de Foners, en el que se detenido a una mujer de 32 años como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

La investigación tuvo su origen en las quejas de vecinos y comerciantes de la zona que alertaban de una inusitada afluencia de toxicómanos, hecho que confirmó la existencia de un punto de venta de marihuana y hachís a la que acudían jóvenes que frecuentaban el conocido como parque wifi y zonas aledañas.

Los agentes llevaron a cabo un registro del domicilio el pasado jueves e intervinieron en cerca de un kilo y medio de lo que parece ser marihuana y hachís, así como dinero en efectivo, varias básculas, dos paquetes de bolsas de plástico con autocierre y otros efectos.

En vista los hechos los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00