Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Corporación municipal visita la Harinera Arandina

La factoría ha crecido hasta contar con 53 personas más una veintena de empleos indirectos

Raquel González encabeza la visita

Raquel González encabeza la visita / Imagen facilitada

La Harinera Arandina recibía este lunes una visita oficial de la corporación municipal. La alcaldesa, Raquel González, encabezaba la delegación que fue recibida por los directivos de esta empresa, que cuenta con tres líneas de producción, con una capacidad de molturación de 750 toneladas diarias.

Representantes de todos los grupos políticos con representación en la Corporación, además del Jefe de Bomberos y el Jefe de la Policía Local participaron en la visita a esta factoría, que ha crecido en los últimos años hasta alcanzar una plantilla de 53 personas, además de más de una veintena de puestos indirectos que genera la comercialización y distribución de su producto. Actualmente, según datos facilitados por el Ayuntamiento de Aranda, esta empresa se encuentra en un proceso de incremento de su capacidad de producción de un 35%, con una inversión de más de 6 millones de euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?