Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Se amplía el plazo para solicitar las ayudas Paréntesis 3

El ayuntamiento ha decidido ampliar hasta el viernes el plazo para solicitar las ayudas por un fallo técnico en la Sede Electrónica

Peluquería

Peluquería / Radio Elche Cadena Ser

Se amplía hasta el viernes el plazo para poder solicitar las ayudas Paréntesis 3 dirigidas a paliar los efectos de la crisis económica derivada de la pandemia. El concejal de Innovación y Administración Electrónica, Ramón Abad, ha informado de que ya se ha restablecido la Sede Electrónica que ayer, sobre la una de la tarde, se cayó por un fallo en el sistema auxiliar.

Como consecuencia de este fallo en la Sede Electrónica, desde la concejalía de Promoción Económica se ha procedido a ampliar hasta este viernes, 30 de julio, el plazo para presentar las solicitudes para el Plan Paréntesis 3, que concluía ayer.

La convocatoria tiene como objetivo compensar el impacto económico sufrido por los sectores más afectados por la pandemia. Las Paréntesis 3 suponen una cuantía total de 2,2 millones de euros que se distribuirán en ayudas de 1.200 euros por solicitantes, además de 100 euros adicionales por trabajador dado de alta en la Seguridad Social.

No será necesario justificar la reducción de la facturación para facilitar el acceso a las ayudas al mayor número posible de pequeñas empresas y autónomos que no hayan recibido una subvención en anteriores convocatorias.

Es la tercera convocatoria de las Ayudas Paréntesis incluidas en el Plan Resistir de la Generalitat Valenciana. Sin embargo, el gobierno municipal ya se plantea lanzar un nuevo paquete de ayudas destinadas al sector turístico, con una cuantía todavía por determinar, para paliar las pérdidas ocasionadas en hoteles o agencias de viajes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?