Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Anoa-Elx abre un local donde continuará con las actividades para personas con diversidad funcional

El Ayuntamiento ha invertido 400.000 euros que contribuyen a consolidar el proyecto para mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional

Entrega de llaves del local cedido por el Ayuntamiento a la asociación Anoa

Entrega de llaves del local cedido por el Ayuntamiento a la asociación Anoa / Radio Elche

La asociación Anoa-Elx ha abierto un local, cedido por el Ayuntamiento, donde continuará con las actividades para personas con diversidad funcional. Raquel Gómez, presidenta de la asociación, ha explicado que el objetivo final de este acuerdo con el Ayuntamiento es convertir la asociación en un centro de día para que las familias que acudan no tengan que pagar por los servicios.

El Ayuntamiento ha realizado una inversión de unos 400.000 euros para que, a partir de Septiembre, la asociación pueda continuar con las actividades diurnas donde se trabaja con profesionales de la salud como fisioterapeutas o psicólogos.

El local, que se ha cedido a través de la empresa municipal Pimesa, está situado en la calle Brasil del barrio El Plà Nou y cuenta con 300 metros cuadrados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?