Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Vacunación con Pfizer y sin cita este sábado en Úbeda

La Junta organiza una jornada en el Recinto Ferial de esta localidad para inocular a los habitantes del Área Sanitaria Jaén Nordeste que todavía no hayan recibido ningna dosis

Una mujer recibe la vacuna contra el Covid-19.

Una mujer recibe la vacuna contra el Covid-19. / Rober Solsona (Europa Press)

La Junta de Andalucía ha organizado una jornada extra de vacunación contra el coronavirus para este próximo sábado en el Recinto Ferial de Úbeda. Se contará con 400 vacunas de Pfizer que se administrarán sin cita desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde para los nacidos entre los años 1982 y 1991, es decir, los que ahora mismo tienen entre 30 y 39 años.

Podrán recibir su primera dosis no solo los habitantes de Úbeda, si no todos los que residan en el Área Sanitaria Jaén Nordeste, compuesta por los municipios de Jódar, Bedmar y Garcíez, Larva, Begíjar, Ibros, Lupión, Úbeda, Canena, Rus, Torreperogil, Sabiote, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Iznatoraf, Beas de Segura, Arroyo del Ojanco, Orcera, Benatae, Génave, Hornos, Puente Génave, La Puerta de Segura, Segura de la Sierra, Siles, Torres de Albanchez Villarrodrigo, Santiago – Pontones, Cazorla, Chilluevar, La Iruela, Santo Tomé, Peal de Becerro, Huesa, Quesada, Pozo Alcón e Hinojares.

No será necesaria la cita previa en una jornada que tiene como objetivo captar a las personas de estos tramos de edad que, por diversos motivos, queden pendientes de recibir sus correspondientes dosis.

Además, la Junta recuerda que sigue bajando el corte de la edad de vacunación y que desde este jueves ya pueden pedir cita los nacidos en 2005 y 2006, de 16 y 17 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?