Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Personas con discapacidad

Un animador y un fisioterapeuta en la zona de baño adaptado de la playa Nord

Una atención que presta Cruz Roja y que permite que personas con movilidad reducida también puedan disfrutar de la playa de Gandia

Zona de baño adaptado de la playa de Gandia

Zona de baño adaptado de la playa de Gandia / Natxo Francés

Un año más Gandia ha puesto en marcha el servicio de baño adaptado en la playa Nord para personas con movilidad reducida gracias la colaboración de Cruz Roja, pero que este año llega con novedades tras el convenio firmado entre la entidad, el Ayuntamiento de Gandia y la Fudación AXA.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Mejoras en un servicio, que se presta durante los 7 días de la semana, con el objetivo de que cualquier persona pueda disfrutar del baño y que este verano incorpora a un fisioterapeuta y un animador sociocultural. Pero no sólo mejoras en personal, sino también en el equipamiento de estos puntos de baño que cuentan con grúa eléctrica para acceder al agua, vestuarios, duchas, una pasarela de madera más ancha y con un nuevo reposa manos.

El presidente de Cruz Roja Gandia, Toni Martí, destacaba que tras la puesta en marcha hace años de un servicio de recogida de los usuarios, ahora daba las gracias a esta fundación por facilitar no sólo servicios de baño sino también fuera de él.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A la visita a este punto de baño adaptado ubicado en el cruce del Passeig Marítim con la calle Illes Canàries acudía la nueva edil del Ayuntamiento de Gandia Inma Rodríguez, responsable de Bienestar Social, quien destacaba que la playa de Gandia da la oportunidad a todo el mundo para disfrutar del baño gracias a estas dos entidades.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por su parte, la responsable de Políticas Saludables, Liduvina Gil, también insistía en ese agradecimiento porque esa colaboración repercute en el beneficio de las personas usuarias del servicio de baño adaptado que está asistido por personal de Cruz Roja.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?