, 19 de de 2021

Otras localidades

Se prevén 25,6 millones de hectolitros de vino y mosto en Castilla-La Mancha

Cooperativas Agro-alimentarias C-LM también prevé perspectivas comerciales interesantes para la campaña 2021/2022 ante un escenario de escasez de producto en Francia e Italia

Archivo - Viñedos

Archivo - Viñedos / Europa Press

En el contexto europeo, se abren perspectivas comerciales para los castellano-manchegos debido a la escasez de producto en países como Francia e Italia tras las heladas primaverales en gran parte de sus zonas vitícolas, que causaron importantes daños.

Juan Fuente ha matizado que "esperamos que la cosecha de este año a nivel europeo sea una cosecha más bien corta por lo tanto se compense con los altos 'stocks' a los que se van a llegar a final de campaña. Por lo tanto, la cantidad de vino que va a haber entre existencias y cosechas nos va a poner en una situación de normalidad."

Además, las previsiones esperan que que sea una buena campaña de mercado y ventas así como la recuperación de parte del consumo de vino perdido por la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?