Hora 14 Fin de Semana BalearesHora 14 Fin de Semana Baleares
Sociedad
Hora 14 Fin de Semana Baleares

Fallece un hombre en un accidente de tráfico este sábado en Fornalutx

El suceso ha ocurrido a las 23:35, cuando un vehículo, con cuatro ocupantes, se ha salido de la vía y volcó tras colisionar con un árbol

Archivo - Una ambulancia de soporte vital básico del SAMU 061 de Baleares, aparcada en el Hospital Son Espases. / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Palma

Un hombre ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico en Fornalutx (Mallorca), tras salirse de la vía y volcar el coche en el que viajaba junto a otros tres ocupantes.

Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido a las 23.35 horas de este sábado en Fornalutx, cuando un vehículo, con cuatro ocupantes, se ha salido de la vía, en una zona de curvas, colisionando con un árbol y ha volcado.

Tras el accidente, se han activado a las fuerzas de seguridad, a los bomberos y a dos ambulancias medicalizadas, de soporte vital avanzado.

Como resultado del suceso, un varón ha muerto 'in situ'. Mientras que, otro hombre ha sido trasladado en ambulancia medicalizada del 061 como código politrauma grave al Hospital Universitario de Son Espases.

Asimismo, una mujer y un varón joven, ambos heridos de carácter leve, han sido trasladados a la Clínica Rotger por una ambulancia medicalizada privada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00