Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Paro registrado

El paro desciende en 541 personas en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal

Donde más baja es en la comarca de Ferrolterra, con 436 desempleados menos, en Eume baja en 67 y en Ortegal desciende en 38

Una mujer entra por la puerta de una oficina del SEPE.

Una mujer entra por la puerta de una oficina del SEPE. / Alejandro Martínez Vélez - Europa Press (EUROPA PRESS)

Baja el paro en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal, en el cómputo global, el desempleo desciende en 541 personas en el último mes. Donde más baja es en la comarca de Ferrolterra, con 436 desempleados menos, en Eume baja en 67 y en Ortegal desciende en 38.

De esta forma, en Ferrolterra hay en la actualidad 9.799 personas buscando un empleo, 1.086 en Eume y 509 en Ortegal. Los datos más positivos los encontramos en Ferrol, donde 137 personas han encontrado un empleo en el último mes y en Narón también salieron de las listas del antiguo INEM 105 personas.

También destaca el descenso del desempleo en Fene, donde han salido del paro 53 personas y en Ares que tiene 47 desempleados menos. En ningún municipio de las tres comarcas sube el paro en el mes de julio.

Además del descenso acusado del paro en Ferrol y en Narón, el desempleo también baja en 28 personas en Mugardos y 26 en Cedeira. En la comarca del Eume, en As Pontes lograron un trabajo en el último mes 32 personas y en Pontedeume 20. En Ortegal, el paro desciende en 15 personas en Ortigueira y 10 en Mañón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?