Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Tenis mesa

Claudia Reynaldo, convocada como suplente por la andaluza inclusiva

La buena temporada de la jugadora del CTM Jerez le ha abierto las puertas del Campeonato de España de selecciones autonómicas que se disputará en septiembre en Murcia

El CTM Jerez apuesta por su sección femenina

El CTM Jerez apuesta por su sección femenina / Radio Jerez Cadena SER

El CTM Jerez sigue trabajando en uno de los grandes objetivos que tiene establecido  de la mano de Sebastián Guerrero como es el fomento del tenis de mesa femenino. Este año no solo saldrá de inicio un equipo en la División de Honor femenina sino que además sacará el filial en la primera división nacional femenina. Y se está a la espera de la creación de la liga andaluza femenina, donde el club jerezano quiere participar con las benjaminas y alevinas del club.

El club ha anunciado que su jugadora Claudia Reynaldo, ha sido seleccionada como suplente en la selección andaluza inclusiva que disputará el Campeonato de España de selecciones autonómicas en septiembre en Murcia. La jerezana ha realizado una excelente temporada.

Y como colofón, la semana pasada se realizó bajo las órdenes de Javier Galán, entrenador del equipo jerezano, una concentración femenina en colaboración de Pilar Frías, vocal de la directiva de la Federación Andaluza y Presidenta de la comisión mujer y tenis de mesa así como Delegada provincial de Málaga, en la que huboun nutrido grupo de jugadoras venidas de diferentes ciudades de Andalucia. Fue una jornada muy interesante y no solo en lo deportivo, y que aprovechó para seguir trabajando y trazando líneas de actuación para seguir fomentando el deporte femenino en Jerez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?