Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Omenuke Mfulu firma con la UD hasta 2023

Llega a Gran Canaria libre tras finalizar su vinculación con el Elche CF

Omenuke Mfulu ya está en Gran Canaria.

Omenuke Mfulu ya está en Gran Canaria. / Cadena Ser Las Palmas / UD Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

Omenuke Mfulu (20/03/1998, RD del Congo) y la Unión Deportiva Las Palmas han alcanzado un acuerdo para que se convierta en el pivote de la UD Las Palmas para las dos próximas temporadas.

Mfulu es jugador libre tras finalizar su vinculación con el Elche CF. Omenuke es un pivote defensivo, fuerte físicamente, que destaca por su buen juego aéreo y su trabajo de campo en tareas defensivas.

Mfulu, internacional con la República del Congo, se formó en las categorías inferiores del Lille. Tras su paso por el Stade Reims y Red Star FC, ambos de la liga francesa, llegó al Elche CF en la temporada 2019/20, logrando el ascenso a Primera División y certificando la permanencia del conjunto alicantino, la pasada temporada. Mfulu firmó 22 encuentros en Primera División el pasado curso y acumuló 874 minutos de juego. Su debut como internacional en la República Democrática del Congo se produjo el pasado 9 de octubre de 2020 en el encuentro ante Burkina Faso.

Mfulu llegaró a Gran Canaria a las 9 horas de este martes, en vuelo procedente de Alicante; posteriormente, a las 12 horas, pasará reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro. A continuación firmará su contrato con loa entidad amarilla y se procederá a su presentación ante los medios de comunicación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?