Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

A Coruña

Los agresores de Samuel se reunieron tras matarlo para comentar el asesinato "sin signos de arrepentimiento"

La defensa de uno de los 6 detenidos ha pedido la libertad para su cliente, dice que es inocente

El jefe superior de Policía de Galicia, José Luis Balseiro; el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones; la subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas; el comisario jefe de la brigada provincial de la policía judicial de la Jefatura Superior de Galicia, Pedro Agudo, ofrecen una rueda de prensa en la Delegación del Gobierno en Galicia

El jefe superior de Policía de Galicia, José Luis Balseiro; el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones; la subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas; el comisario jefe de la brigada provincial de la policía judicial de la Jefatura Superior de Galicia, Pedro Agudo, ofrecen una rueda de prensa en la Delegación del Gobierno en Galicia / M. Dylan (Europa Press)

Un mes después del aseinato de Samuel Luiz y tras la apertura del secreto de sumario se van conociendo más detalles del fatal suceso, entre ellos, que los principales agresores mantuvieron una reunión apenas una hora y media después del crimen, contándose lo que pasó sin signo alguno de arrepentimiento. El comisario Pedro Agudo, jefe de la brigada de Policía Judicial de A Coruña, responsable de las pesquisas, ha estado en Hora 25 de la Cadena Ser.

La defensa de uno de los 6 detenidos ha pedido la libertad para su cliente, dice que es inocente. La Policía ha desvelado que a los 6 detenidos no sólo se les imputa un delito consumado contra la integridad física, por asesinar Samuel Luiz, si no que tambien otro delito de homicidio en grado de tentativa por agredir a Ibrahima, el chico senegalés que intentó ayudar a Samuel, incluso protegiéndolo con su propio cuerpo. A Ibrahima le golpearon también en repetidas ocasiones, según la Policía, y que pudo haber fallecido a consecuencia de los golpes recibidos. El levantamiento del secreto de sumario ha revelado también que Ibrahima, que iba junto con su compatriota Magatte, fue el único de los numerosos testigos de la agresión que intentó evitarla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?