Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Videojuegos

Los Sims 4 Vida en el Pueblo, las vacaciones más rurales

El simulador social de EA nos invita a criar gallinas y trabajar la tierra en su última expansión

Los Sims 4 también se van de vacaciones al pueblo. O mejor dicho, pueden trasladarse este verano allí para iniciar una nueva vida con la expansión ‘Vida en el pueblo’. Nuestros sims pueden ya integrarse en la pequeña localidad de Villagallina de la Bolsona, que supone un completo nuevo mundo donde trabajar la tierra y cuidar de animales como vacas o gallinas (y hasta llamas). Como es habitual encontramos también nuevos peinados, ropa y muebles, que se añaden a la posibilidad de construir estanques gracias a la última actualización gratuita del juego.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En este ‘Vida en el pueblo’ podemos trabar amistad con animales salvajes para que respeten nuestro cuidado jardín o el huerto, para el que necesitamos semillas del mercado o recogidas en la naturaleza. Si somos especialmente hábiles con el azadón, podemos cultivar verduras gigantes para presentarlas a concurso en la feria local y ser los nuevos agricultores de referencia. La expansión incluye la nueva aspiración ‘Campesina’ y dos nuevos rasgos: intolerante a la lactosa y entusiasta de los animales, y vuelve un personaje mítico de la saga, no precisamente por su simpatía, Agnes Culoprieto.

De todas estas nuevas características y mucho más hemos conversado con el youtuber español Mario Príncipe, ‘Mprin’, que cuenta con casi 280.000 suscriptores y es toda una referencia mundial en Los Sims 4. Además le hemos preguntado por la próxima entrega de la saga y sus deseos para la quinta parte de Los Sims.

Más actualidad

Además esta semana también hemos podido probar F1 2021, el juego oficial del campeonato mundial de Fórmula1 para PS5/PS4, Xbox Series X y S/ One, y PC a través de Steam. Inlcuye, claro, a todos los equipos, pilotos y circuitos del mundial (aunque las últimas variantes de los circuitos llegarán vía actualización gratuita) por lo que podemos intentar la vuelta rápida con Carlos Sainz en Ferrari o Fernando Alonso en Alpine. Uno de los principales atractivos de esta edición es el nuevo modo carrera Breaking Point, donde encarnamos a un piloto novato en la F1 con rivales tanto dentro como fuera de su equipo. Con las manos al volante, el juego se siente súper fiel a la realidad y se adapta a la pericia de cualquier usuario gracias a sus diferentes perfiles de ayudas (los amantes de la simulación sufrirán para no patinar, como siempre) y se han amplificado los efectos de los pianos, que son ahora más altos para que nuestros bólidos vuelen varios centímetros si los pasamos con poco cuidado. Hasta aquí el SER Jugones de esta semana, pasadlo bien.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?