Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Paro registrado

Leve bajada del paro en la Safor en el mes de julio

La Safor registra 14.817 demandantes de empleo tras la el inicio del verano según LABORA

Local de hostelería

Local de hostelería / Pixabay

El paro desciende en la Safor sólo un 0,6% en el mes de julio. Un total de 92 personas han conseguido un trabajo durante el pasado mes y deja el número de parados en la comarca en 14.817, según los datos que acaba de publicar el LABORA. Una recuperación mínima si tenemos en cuenta que todos los años con la llegada del verano se registra una bajada significativa.

Por ciudades, Gandia baja sus parados en 73 personas y registra en estos momentos 7.423 demandantes de empleo. Por el contrario, Oliva y Tavernes incrementan de forma ligera sus parados, en 32 y 8, respectivamente. De ese modo, la Ciudad Condal tiene 2.216 demandantes de empleo, mientras que Tavernes contabiliza más de 1.300 desempleados.

Por sectores, el de Servicios, Industria e Agricultura, registran una bajada de demandantes de empleo respecto al mes de junio. En total 69, 22 y 30 que dejan los parados de cada sector en 11.268, 1.044 y 744, respectivamente. El sector de la Construcción presenta casi un millar de parados, 51 más que el pasado mes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?