Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos detenidos en Ibiza por varios robos, entre ellos un reloj que uno tenía escondido en los genitales

Este viernes se alertó a la Guardia Civil de Sant Josep de que se estaba produciendo un hurto en Playa d'en Bossa

Guardia Civil / Cadena SER

Guardia Civil

Ibiza

La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a dos jóvenes, de 20 y 22 años, acusados de varios delitos de hurto ocurridos en Platja d'en Bossa.

Según ha informado este martes el Instituto armado, este viernes se alertó a la Guardia Civil de Sant Josep de que se estaba produciendo un hurto en Playa d'en Bossa.

Al parecer, cuatro individuos habían sustraído un bolso a un turista y se disponían a huir cuando dos de ellos fueron interceptados por el personal de seguridad de un hotel.

Ambos fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil como colaboradores necesarios de un delito de hurto ya que quienes portaban el bolso sustraído lograron huir.

Poco después, los agentes comprobaron que uno de los ladrones portaba escondido entre sus partes íntimas un reloj Rolex valorado en unos 35.000 euros.

Al verificar la procedencia de dicho reloj, se comprobó que el propietario había interpuesto denuncia en la Policía Nacional de Ibiza por un hurto ocurrido minutos antes.

La Guardia Civil continúa con la investigación puesto que, a raíz de varias indagaciones, han podido confirmar que se trata de un grupo criminal organizado compuesto por personas que residen habitualmente en Barcelona y que se desplazan a Ibiza en temporada de afluencia turística con el objeto de cometer este tipo de hechos delictivos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir