Hoy por hoy Comunitat Valenciana
Ocio

"Viu l'Estiu", la extensa agenda de actividades de verano en Benissa

Hablamos con Jorge Ivars, concejal de turismo de Benissa sobre todo lo que este verano podemos hacer en la localidad

Agenda culutral de verano - "Viu l'estiu" en Benissa

Agenda culutral de verano - "Viu l'estiu" en Benissa

09:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1628615184_120_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Benissa invita a vecinos y visitantes a disfrutar del verano con una nueva edición del programa “Viu l’Estiu”, un conjunto de actos y actividades que llenan todo el calendario de julio y agosto. Hablamos con Jorge Ivars, concejal de Turismo para que nos de todos los detalles de esta iniciativa.

Un programa que toma como escenario espacios abiertos de la localidad, plazas, playas, calles y patios, donde se ofrecerán conciertos, monólogos, cine, visitas guiadas, actividades deportivas, propuestas comerciales o gastronómicas.

Un completo programa que incorpora distintas novedades pensando en todos los públicos y gustos.

Como principales novedades a destacar en esta edición de ‘Viu l’Estiu’ 2021 la incorporación de monólogos al aire libre entre la plaza de l’Esglesia Vella y la Plaza del Centre Social Bèrnia y que van a cargo de artistas con amplio reconocimiento regional y nacional como Jesús Manzano, Rafa Forner, Carol Tomás, SUBIT! y Álex Martínez.

Además, se seguirán manteniendo las propuestas tradicionales como el Yoga en la playa y ampliando aquellas que funcionaron en la anterior edición de Viu l'Estiu o durante la temporada de Pascua, como el cine de verano, las visitas guiadas, los conciertos de verano en viernes o la Open Night.

Además el ayuntamiento ha puesto en marcha el servicio de Benibus que tendrá un recorrido circular por Benissa y que se extenderá previsiblemente hasta el 12 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00