Actualidad

El fibrocemento se está sustituyendo este verano en algunos colegios de Cartagena

Los colegios son el Virgen del Carmen, La Concepción, Nuestra Señora de Los Dolores, San Isidoro y Carthago

Reformas en centros educativos de Cartagena y retirada de fibrocemento / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

La concejalía de Educación  del Ayuntmiento de Cartagena está aprovechando el periodo no lectivo para acometer reformas y labores de mantenimiento en los centros educativos del municipio y, en pleno mes de agosto, los trabajos avanzan a buen ritmo y cumpliendo los plazos previstos, ha explicado la concejala de Educación, Irene Ruiz.

"Las obras concluirán en las próximas semanas, de modo que, en septiembre, los escolares y docentes podrán incorporarse a sus centros educativos con normalidad y en las mejores condiciones posibles", según, Irene Ruiz.

Las reformas menores se están realizando en los colegios San Fulgencio, La Asomada, Ciudad Jardín, Alumbres, Aníbal, Gabriela Mistral, San Francisco Javier, Primitiva López, Beethoven, Virgen del Carmen, San Isidoro y Santa Florentina, Antonio Ulloa, San Antonio Abad, Mare Nostrum, Vicente Ros y José María Lapuerta.

ELIMINACIÓN DEL FIBROCEMENTO

Durante este verano, la concejalía de Educación está acometiendo obras en 21 centros escolares, que se suman a la sustitución de las cubiertas de fibrocemento en los colegios Virgen del Carmen, La Concepción, Nuestra Señora de Los Dolores, San Isidoro y Carthago, y superan el millón de euros.

Estas labores también avanzan a buen ritmo y estarán terminadas antes de que la comunidad educativa se incorpore a las aulas en septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00