Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

15.952 personas citadas para vacunarse esta semana en el Departamento de Salud de Gandia

13 personas ingresadas en el hospital comarcal, 9 están en planta Covid, mientras que los otros 4 se encuentran en la UCI

Proceso de vacunación

Proceso de vacunación / Getty Images

Según las autoridades sanitarias locales ayer había 13 personas ingresadas en el hospital comarcal. 9 pacientes están ingresados en planta Covid, mientras que los otros 4 se encuentran hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos. A pesar de estos ingresos, la presión hospitalaria y la incidencia acumulada por contagios de Covid sigue en descenso en el Departamento de Salud de Gandia.

El proceso de vacunación continúa a buen ritmo en los seis puntos habilitados por el Departamento de Salud de Gandia donde esta semana hay 15.952 personas citadas. Desde hoy y hasta el próximo viernes recibirán las primeras dosis los nacidos entre 2004 y 2009 a quienes se les inoculará la vacuna de Moderna o Pfizer. Los mayores de 30 años recibirán la segunda dosis, también de Moderna o Pfizer. Además, las personas de entre 30 y 109 años que en su día no se vacunaron han sido citadas de nuevo para poder recibir ahora la vacuna si así lo desean.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?