Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Turismo

Más de 50.000 personas visitaron Ronda durante el puente de la Asunción

Así lo ha comunicado 'Turismo de Ronda' desde donde han valorado positivamente la llegada masiva de viajeros en los últimos días

Plaza Teniente Arce

Plaza Teniente Arce / Cadena SER

El sector turístico de la ciudad se recupera a medida que avanza el verano en Ronda. Este ‘puente de la Asunción’ ha sido un fiel reflejo de ello ya que según ha anunciado el concejal de Turismo, Ángel Martínez, ha informado que ha vuelto a aumentar el número de personas que han pasado por la Oficina de Turismo que ha pasado de 4.500 personas la semana anterior a 5.200 durante la semana pasada, incluyendo el día festivo.

El edil popular ha valorado muy positivamente esta circunstancia y ha explicado que teniendo en cuenta que pasan por este espacio aproximadamente un 10% de los turistas que vienen a Ronda, se puede cifrar en unos 52.000 los visitantes que han elegido la ciudad como destino durante los últimos días.

A nivel de ocupación hotelera también se han registrado buenos datos según Martínez quién ha asegurado ha rozado el 90% de media en estos días.

La hostelería y los comercios también se han reforzado este pasado fin de semana pues ha sido complicado encontrar sitio en las distintas terrazas de los bares y restaurantes de la ciudad.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?