Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Comienzan las obras de reforma de la Ronda de Caparroso

El proyecto va a mejorar las condiciones de la calzada y dotará a la travesía de varios servicios que aumentarán su seguridad

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 Las maquinas ya están trabajando en la Ronda de Caparroso, la travesía que une la Nacional 121 con la carretera a Mélida (NA 128), una vía en muy mal estado y carente de servicios cuya mejora es "prioritaria" para el Ayuntamiento de Caparroso, reconoce su alcalde, Carlos Alcuaz, "mejorar esta zona lo consideramos imprescindible por todo lo que conlleva esta travesía de accesos a la zona deportiva, a la que acuden durante todo el año los niños y niñas de la localidad; también para todas las viviendas existentes en la propia calle y alrededores, además es el punto de comunicación con el polígono industrial y con el cementerio municipal".

La reurbanización va a sanear el pavimento pero además la va a dotar de los servicios que carecía,explica Alcuaz "a la calzada, con dos carriles, se van a unir zonas de aparcamiento lateral, aceras peatonales, carril bici y se va a mejorar la iluminación con luces LED.

El presupuesto de este amplio proyecto supera el millón de euros. El Gobierno de Navarra lo subvenciona con 350.000 euros mientras que el Ayuntamiento asume la mayor parte, más de 700.000 euros, con cargo al presupuesto municipal y con dinero del remanente de tesorería.

Las obras tienen un plazo de ejecución de seis meses, pero lo que afecta al asfaltado tiene que estar en cuatro meses para ejecutar la partida del Gobierno foral.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?