Sociedad
SUCESOS

Un amplio dispositivo busca a un vecino de La Vall d´Uixò de 44 años desaparecido

Desde la Policía Local señalan también que el hombre puede haber sido visto en la montaña o por las calles del mismo municipio de la Vall d'Uixò o de algún pueblo vecino

Imagen de archivo de un servicio del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón en la montaña / SIAB

La Vall d'Uixó

Un amplio dispositivo con más de 40 personas y coordinado por el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón busca a un vecino de La Vall d´Uixò de 44 años de edad desaparecido en la zona del Nogueret.

Según han informado fuentes del Consorcio a EFE, el dispositivo se ha ampliado este martes y a esta hora hay desplegadas en las inmediaciones de la localidad, donde ha desaparecido este vecino, dos dotaciones del Consorcio, dos unidades de Bomberos Forestales de la Generalitat, una unidad canina de Protección Civil de la Diputación de Castellón y una unidad de mando del Consorcio. Desde Emergencias de la Generalitat han informado de que, a petición de la Guardia Civil, se ha movilizado un helicóptero y una unidad canina.

La Guardia Civil, según han confirmado a EFE fuentes de este cuerpo, participa también en la búsqueda con varias unidades terrestres y una aérea, así como efectivos de la Policía Local del municipio que ha difundido un comunicado con una imagen del desaparecido y su nombre -David Leiva Martínez- en el que se comunica que vestía unas bermudas negras y un polo marrón con rayas verdes la última vez que fue visto.

Desde la Policía Local señalan también que el hombre puede haber sido visto en la montaña o por las calles del mismo municipio de la Vall d'Uixò o de algún pueblo vecino. El Consorcio de Bomberos estudia también la posibilidad de incorporar alguna unidad de rescate de montaña a las labores de búsqueda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00