Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Ciempozuelos

Ciempozuelos confirma que tendrá una pequeña feria en septiembre

Aunque no serán unas fiestas patronales al uso, la alcaldesa confirma que organizarán actividades para todos los públicos

La feria tendrá una menor extensión y un horario reducido / Matteo Genio / EyeEm Getty Images

Fuenlabrada

En el Ayuntamiento de Ciempozuelos siguen resistiéndose a llamar fiestas patronales a las actividades que se van a programar en septiembre. En una entrevista en Hoy por Hoy Madrid Sur la alcaldesa, Raquel Jimeno, asegura que algunos elementos identificativos de esos festejos como las verbenas o los encierros no se realizarán, y por tanto no son fiestas. Pero sí da detalles de algunos eventos como una feria para los más pequeños o conciertos con aforo limitado.

La alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, anuncia algunas actividades para las fiestas de septiembre

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1629803040_279040/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jimeno ha confirmado que habrá, por ejemplo, procesión de la patrona con condiciones especiales, pero también esa feria con menos atracciones y puestos que otros años pero que sirva de alguna forma como recompensa para los niños y niñas que también han sufrido los efectos de la pandemia. Será con aforo reducido, con recorridos diferenciados de entrada y salida y con horario restringido. La alcaldesa opina que si se puede participar en actividades como los parques de atracciones, también se puede garantizar la seguridad en recintos feriales.

Además el gobierno local trabaja en una programación con conciertos en diferentes escenarios con una estricta regulación de aforo y de cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes, además de eventos deportivos para los vecinos de Ciempozuelos. Además, según informa el Ayuntamiento, la empresa True Love Producciones en colaboración con Masa Global Talent ha elegido Ciempozuelos para la celebración de un ciclo de conciertos en el campo de fútbol municipal entre los días 26 de Agosto y 5 de Septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00