Actualidad

Muere un joven, de unos 30 años, en un accidente de tráfico en la carretera de Úbeda a Santa Eulalia

Según fuentes oficiales consultadas por esta redacción, el varón no llevaría el cinturón de seguridad puesto y esa habría sido la causa de que, al salirse de la vía, impactase contra la parte superior de la luna

Carretera que une Úbeda con Santa Eulalia / Google Maps

Úbeda

Un joven, de unos 30 años, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en Úbeda en la carretera JA-5104, que une la localidad con Santa Eulalia. Emergencias recibió el aviso poco después de las 18.10 horas. Un ciudadano llamó al teléfono 112 para indicar que había un vehículo accidentado en la vía mencionada, a la entrada de Santa Eulalia, y en su interior había una persona inconsciente que precisaba asistencia.

De inmediato, se dio parte a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, a los Bomberos de Úbeda, a la Guardia Civil y a la Policía Local. Efectivos sanitarios y de la Policía Local han confirmado al 112 que la persona fallecida es el conductor y que era el único ocupante del vehículo. Tampoco habría más vehículos implicados.

Según fuentes oficiales consultadas por esta redacción, el varón no llevaría el cinturón de seguridad puesto y esa habría sido la causa de que, al salirse de la vía, impactase contra la parte superior de la luna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00