Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Daganzo de Arriba

Reapertura de la Escuela Infantil Carrusel en Daganzo

Tras el cierre de la escuela infantil La Candelaria en Ajalvir, el Ayuntamiento de Daganzo solicitó a la Comunidad de Madrid la reapertura de la escuela infantil Carrusel de cara al nuevo curso escolar. Muchos alumnos de La Candelaria procedían de Daganzo.

Fachada de la Escuela Infantil Carrusel

Fachada de la Escuela Infantil Carrusel / Ayuntamiento de Daganzo

El Ayuntamiento de Daganzo ha informado que la Escuela Infantil Carrusel abre sus puertas de cara al nuevo curso escolar 2020/2021.

El equipo de Gobierno municipal solicitó a la Comunidad de Madrid la reapertura de la Escuela infantil Carrusel situada en el municipio, tras el cierre de la escuela de Ajalvir. El alcalde, Manuel Jurado, asegura que harán todo lo posible porque esta inversión sea sostenible a largo plazo.

El pasado 31 de julio, el Ayuntamiento de Ajalvir anunció el cierre total de la Escuela Infantil La Candelaria debido a un "motivo económico", ya que el centro suponía un coste de entre 170.000 y 190.000 euros.

La mayoría de los alumnos de este centro son procedentes de la localidad de Daganzo que, hasta el momento, no disponía de ninguna escuela infantil pública en el municipio.

Tras la solicitud del Gobierno municipal de Daganzo, la Comunidad de Madrid ha aceptado la reapertura de la escuela infantil.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?