Los palistas del Nàutic brillan en la Copa Balear de Kayak
La expedición ibicenca consiguió ocho medallas
Ibiza
Este sábado se disputó en Santa Ponça (Calviá) la Volta a les Illes Malgrats, última prueba puntuable para la Copa Balear de Kayak de Mar 2021. El Club Nàutic Sant Antoni desplazó a Mallorca a una representación de trece deportistas en una jornada marcada por las altas temperaturas y la escasez de viento y olas.
Los sanantonienses lograron un botín de ocho metales, con cuatro oros, dos platas y dos bronces. Hugo Prendes se impuso en categoría Junior SS1, Carla Marí en Cadete SS1, la pareja formada por Eros Navarro y Basile Malheraux en Cadete SS2 y José Luis González en Veterano 45-49 SS1. Rubén González y Clara Pollard se hicieron con las platas en hombre y mujer Cadete SS1. Las medallas de bronce fueron para Pere Costa en Cadete SS1 y para Joan Ramón en Veterano 55-59 SS1.
Este próximo fin de semana el CNSA cerrará la temporada en el Campeonato de España de Kayak de Mar, que se disputará en Castellón entre el sábado y el domingo y al que la entidad de Sant Antoni acudirá con una representación de veintitrés piragüistas.