Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Alcalá de Henares

Alcalá de Henares invierte 40.000 euros para apoyar al comercio local del distrito II

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado el Plan de Dinamización y Regeneración Comercial del Distrito II que consiste en apoyar y fomentar el comercio de proximidad. Por el momento, se encuentra en la fase inicial de estudio.

Distrito II de Alcalá de Henares.

Distrito II de Alcalá de Henares. / Google

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado, en junta de gobierno, el Plan de Dinamización y Regeneración Comercial del Distrito II, un distrito que aglutina el 18% de los comercios de la ciudad.

Este proyecto está enmarcado dentro del Plan EDUSIAH y lo que pretende es apoyar al comercio de proximidad de la zona e impulsar nuevas medidas. El desembolso total es de 40.000 euros y, por el momento, el proyecto se encuentra en una fase inicial de estudio, según ha explicado la edil de comercio, Rosa Gorgues, en el programa Hoy por Hoy Henares.

Gorgues, además, ha defendido la importancia del comercio de proximidad en el tejido económico de Alcalá y ha hecho un balance de su situación. Explica que hay sectores que han soportado mejor que otros la crisis, pero confía en que los próximos meses sean de crecimiento.

Hasta el 19 de septiembre sigue vigente la campaña ELIGE ALCALÁ EN VERANO. Todas las compras -superiores a 20 euros- que hayan realizado desde el 19 de julio al 19 de septiembre en cualquier comercio de Alcalá puede tener premio. Hay que conservar el ticket original de la compra y subirlo al portal de inscripcioneshabilitado para este campaña en la página web del ayuntamiento.

Entrevista completa a Rosa Gorgues, concejala de Comercio

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?