Puesta de largo para el Conquense de Manolo Martínez
El renovado Conquense debuta el domingo (18:30h.) ante el Quintanar en el San Marcos
Cuenca
Tras un verano largo, con muchas gestiones y las que faltan por realizar, el nuevo Conquense echa a andar con Manolo Martínez al frente. Un proyecto que viene para intentar devolver a los aficionados la ilusión perdida, en especial por la dura temporada pasada donde la sombra del descenso a preferente, y la más que posible desaparición del club, voló demasiado tiempo por las cabezas de los balompédicos.
El objetivo este año es estar arriba, luchar por meterse entre los cinco primeros clasificados y tener opciones de ascenso. Para este objetivo el equipo ha cambiado radicalmente su cara. Son muchos los jugadores que han llegado, y los que faltarían por llegar, al menos tres piezas más, dos en la defensa y otra en la delantera.
La portería es una de las mejores de la categoría con Sergio Pérez e Isi, también el centro del campo es de lo mejor, con las llegadas de Juanjo, Mozo, Fran Oller, la velocidad y desborde de Junior, se une a los que ya estaban, el capitán Iván, Héctor, Vega, Alberto.
Más problemas hay en la defensa, donde no se doblan puestos (Oriol, Manzano, Sebas, y Ikwu) por lo que cualquier lesión o sanción obligaría a buscar alternativas de jugadores fuera de puesto. Recuenco, con ficha del B, está entrenando como lateral derecho.
También anda coja la delantera, donde Garbi y Verdejo son los únicos integrantes, aunque Oller puede hacer las veces de segundo delantero.
El debut del Conquense no puede ser en peor sitio, el San Marcos, a priori el campo más complicado de conquistar por el inmenso proyecto que ha hecho el Quintanar del Rey, que tras quedarse el año pasado a las puertas del ascenso, ahora apuesta por subir sí o sí a Segunda RFEF.
Lo que sí está claro es que es todo un partidazo, entre dos buenos equipos, con el incentivo de ser un derbi provincial. Y encima se podrá seguir desde CMMPlay. La cita el domingo a las seis y media de la tarde.