Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Vinos

Pedro Morales: "La ola de calor ha sido especialmente dura"

El presidente de la Asociación de Bodegueros y Viticultores de la Serranía de Ronda ha estado en Hoy por hoy donde ha explicado en qué estado se encuentra la campaña de la vendimia en las bodegas rondeñas

La ola de calor que atravesó la península ibérica a mediados del mes de agosto provocará pérdidas de entre el 25 o 30% en la recogida de la uva de la Serranía de Ronda.

Así lo prevé la Asociación de Bodegueros y Viticultores de la Serranía de Ronda cuyo presidente, Pedro Morales, ha estado en Hoy por Hoy para hablar de la vendimia que este año, también debido a las altas temperaturas registradas en las últimas semanas, se ha adelantado con respecto a lo que suele ser lo habitual.

Morales ha explicado que “la ola de calor ha causado estragos en el campo”.

En estos momentos la recogida de la uva en la comarca rondeña se encuentra aproximadamente al 50%, según el presidente de los bodegueros serranos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?