, 07 de de 2021

Otras localidades

Agricultura

El Ayuntamiento de Oliva ha iniciado la campaña de pulverización contra la mosca del Mediterráneo

Los trabajos de fumigación se realizan con un vehículo tipo ATV con conductor que facilita la Conselleria de Agricultura

Campaña de pulverización contra la mosca del Mediterráneo

Campaña de pulverización contra la mosca del Mediterráneo / Ajuntament Oliva

El Ayuntamiento de Oliva ha iniciado la campaña de pulverización contra la mosca del Mediterráneo. Un tratamiento fitosanitario que está acometiendo con medios terrestres y que actúa en aquellas parcelas en las que sus dueños lo han solicitado.

Los trabajos de fumigación se realizan con un vehículo tipo ATV con conductor que facilita la Conselleria de Agricultura. Todas variedades citrícolas que se recolectan hasta mediados de diciembre pueden participar en esta campaña.

Los propietarios interesados en que se actúe en sus parcelas deben inscribirse previamente en el almacén municipal de lunes a viernes en horario de 8:00 a 13:00 horas hasta el próximo 14 de septiembre.

En la documentación que deben aportar es necesaria la presentación de una solicitud firmada por el titular de la parcela con los datos del agricultor y el DNI, así como el número del polígono, la variedad y la edad de la plantación. Además, desde la Concejalía de Agricultura de Oliva recuerdan que esta pulverización no está autorizada en caquis y producción ecológica.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?