Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

PROTECCIÓN ANIMAL

Alcalá de Henares "cuadruplica" el presupuesto del Centro de Protección Animal

La concejalía de Medio Ambiente eleva a más de 373.000 euros el dinero público destinado al Servicio Municipal de Atención Animal. El gobierno complutense asegura que mejora las condiciones del personal y de las instalaciones del CIMPA.

Edificio del Servicio Municipal de Protección Animal

Edificio del Servicio Municipal de Protección Animal / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado, en Junta de Gobierno Local, los nuevos pliegos de condiciones del Servicio Municipal de Protección Animal. El proyecto contempla un nuevo presupuesto de 373.741,06 euros, una cantidad que cuadruplica la financiación dedicada al CIMPA en el año 2014.

Entre los objetivos que recogen los nuevos pliegos figuran el fomento de la tenencia responsable y del bienestar animal, la lucha contra el abandono y fomento de la adopción, la esterilización de los animales para lograr poblaciones sostenibles, actividades formativas, divulgativas e informativas de concienciación y de sensibilización, entre otras.

La Concejalía de Medio Ambiente explica que también tienen preparada una serie de trabajos en las instalaciones del servicio de protección animal tanto para mejorar el saneamiento del edificio como para adaptar una nueva zona de gatos.

Declaraciones de Enrique Nogués, concejal de Medio Ambiente:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?