Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Incendios forestales

Logran disminuir la acción del fuego y vuelven los vecinos desalojados a sus casas

El fuego se ha declarado en la zona de Pinolere, cerca de viviendas

El Cabildo de Tenerife solicita al 112 del Gobierno de Canarias la incorporación de medios de otras islas

Intervienen efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife de los parques de La Orotava, Realejos y La Laguna además de voluntarios de Tegueste

El Centro de Coordinación Operativo de Tenerife (Cepopin) confirma la declaración de un conato de incendio en el municipio tinerfeño de La Orotava. El fuego se ha declarado en la zona de Pinolere, cerca del recinto ferial y de algunas viviendas. Medios de la Brifor del Cabildo de Tenerife ya se han activado, así como Bomberos de Tenerife de los parques de La Orotava, Realejos y La Laguna además de voluntarios de Tegueste y Policía Local de La Orotava. Por el momento se desconoce la superficie afectada.

Personas evacuadas

Según el Cabildo de Tenerife, un segundo foco detectado, ha disminuido su intensidad ante la actuación de medios aéreos. Por el momento, se ha evacuado una quincena de viviendas. Además se han activado preventivamente recursos de Cruz Roja en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Alerta por altas temperaturas

El Gobierno de Canarias había declarado, este viernes, la alerta por riesgo de incendios en las islas de Tenerife, La Gomera, El Hierro y Gran Canaria, después de que la Agencia Estatal de Meteorología activara el aviso amarillo por altas temperaturas. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?