Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

LIceo 3 - Barcelona 2

El Liceo sigue ampliando su leyenda

El equipo de hockey gana al Barcelona en la final y remonta en dos ocasiones la ventaja blaugrana

La expedición del Liceo celebra la victoria

La expedición del Liceo celebra la victoria / Cedida

El Liceo sigue siendo el Rey de Galicia. El equipo de hockey sobre patines se impuso en Sant Sadurní de Noia al FC Barcelona (3-2) en una final frenética para proclamarse Súper Campeón de España. Los verdiblancos obtienen así el primer título del curso en la antesala del inicio de la OK Liga. El Deportivo Liceo se agarró al sufrimiento y a la magistral actuación de Jordi Adroher, que tras una eficacia a bola parada total, lleva al equipo a vencer al todopoderoso Barça. Los herculinos se imponen por segunda final consecutiva a su gran rival, tras haberlos derrotado en A Coruña en la Copa del Rey.

El mago Adroher

Los tres goles del Liceo tuvieron la firma de Jordi Adroher. El catalán anotó de falta directa los tres lanzamientos de los que dispuso y llevó la euforia al banquillo y a las gradas, dónde se notó la amplia representación de la afición del Liceo. Con gran sangre fría y con mucha técnica, Adroher batió en tres ocasiones el habitual muro de Egurrola.

El Barcelona comenzó mandón el partido y se adelantó con un gol de Helder Núnes, que se topó con el portero del Liceo Carles Grau para detener el segundo ya en la primera parte. Posteriormente llegó el empate de Adroher y el duelo llegó al descanso, con el Liceo que pretendía ser más agresivo y osado ante su rival.

Ya en la segunda parte, el Barcelona volvió a ponerse por delante con el gol de Pau Bargalló. El ex del Liceo, que posteriormente vería una tarjeta azul que pondría en bandeja un nuevo lanzamiento de Adroher para ceder el empate. Además del delantero del Liceo, la Supercopa tiene la firma del portero Grau, que detuvo varios lanzamientos de falta directa y evitó con grandes intervenciones los goles del Barcelona.

En ese intercambio de golpes llegó el tanto del título. De nuevo Adroher batió por tercera vez de falta directa a Egurrola para cerrar así la final. Inmejorable carta de presentación del Liceo a las puertas del inicio de la OK Liga. La fiesta fue verdiblanca. Joan Laporta, el presidente del Barcelona presenció desde el palco la derrota de su equipo y conoció de primera mano que la hegemonía de su equipo vuelve a estar en entredicho por el Deportivo Liceo

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?