Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Torrejón de Ardoz

"Los aplausos", la escultura que rinde homenaje a los profesionales esenciales en Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz ha inaugurado una escultura llamada "Los aplausos" en homenaje a los profesionales de servicios esenciales y voluntarios que han estado en primera línea de batalla contra el Covid-19.

Inauguración de la escultura "Los aplausos" en Torrejón de Ardoz

Inauguración de la escultura "Los aplausos" en Torrejón de Ardoz / Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Tras un periodo complicado a causa de la pandemia y un duro confinamiento, el municipio de Torrejón de Ardoz ha inaugurado una escultura llamada "Los Aplausos" en homenaje a todos los profesionales de servicios esenciales y voluntarios que estuvieron en primera línea de batalla contra el Covid-19.

A su inauguración han asisitido autoridades relevantes como el propio alcalde del municipio, Ignacio Vázquez, el vicealcalde José Luis Navarro, el exalcalde de la localidad y expresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán. Anteriores alcaldes de la ciudad como Trinidad Rollán, Francisco García y José Pina. También han acudido la viceconsejera de Humanización Sanitaria, María Dolores Moreno, el mismo escultor del obra, José Luis Fernández, y portavoces de la Corporación Municipal, tenientes de alcalde y concejales del ayuntamiento.

El monumento está situado en el Paseo de la Concordia esquina con la calle Mateo Inurria, junto al Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz. Su autor es José Luis Fernández, vecino de la localidad, que es conocido por ser el escultor de la estatuilla de los premios Goya desde 1990 hasta 2019.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?