Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Educación

La UNED Dénia oferta 13 microtítulos

Esta mañana ha habido Junta Rectora del Consorcio de este Centro Asociado

Antes de comenzar la Junta Rectora del Consorcio.

Antes de comenzar la Junta Rectora del Consorcio. / Miriam Pagán

El Centro Asociado de la UNED Dénia oferta 13 microtítulos, a partir de este próximo curso.

Esta mañana se ha celebrado la Junta Rectora del Consorcio Universitario de este centro asociado a la UNED; presidido por la presidenta del mismo y vicepresidenta 1ª de la Diputación de Alicante, Julia Parra, junto al vicepresidente del Consorcio y alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, el vicerrector de la UNED (quien ha intervenido por videoconferencia), la directora del centro dianense, Raquel Martí, y los 18 concejales de los Ayuntamientos que conforman el Consorcio.

En este marco, Martí ha anunciado una novedad, en la oferta académica, la oferta de 13 microtítulos. Se trata de unos títulos propios de la UNED, de especialización, con los que el alumnado adquiere competencias más específicas en su modalidad. Se accede a través del grado máster y tienen entre 80-100 créditos.

Junto a estos microtítulos, que se ofertan por primera vez, el centro asociado dianense mantiene sus 28 grados, sus casi 80 másteres, sus 21 programas de doctorado y los cursos Senior y el CUID.

En la Junta Rectora también se ha dado cuenta de las cuentas anuales, previamente auditadas por la IGAE, y el presupuesto para 2022, que está equilibrado, ha indicado Martí, y se eleva a un montante que ronda 1,3 millones de euros para los centros de Dénia, Xàbia y Benidorm.

Por otro lado, la directora también ha anunciado la celebración del 40 aniversario de la UNED-Dénia, que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre, con la entrega de los Premios Hammond, a los estudiantes con el mejor expediente académico.

Por su parte, el vicerrector, Jesús Andrés Sanz, ha incidido en que se comienza este nuevo curso con optimismo, y retornando la normalidad y la presencialidad en aquellos casos y cursos "en los que se pueda hacer".

La presidenta del Consorcio, por su parte, ha incidido en el apoyo de la Diputación de Alicante a la UNED de Dénia por su actividad docente y de investigación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?